Diseño web

¿Qué beneficio tendría su empresa al tener una página web?

Lo que más valoramos es la buena estructura, buen posicionamiento, una estética muy agradable y una fácil comprensión y lectura. A fin de reforzar los valores de su marca y causar la mejor impresión para el usuario.

  • Información precisa i actualizada de todos los productos y servicios que ofrece su empresa.
  • Los clientes des de casa, en cualquier momento pueden contratar sus servicios y productos, o tener información de los mismos.
Página Web Corporativa Engloba todos los datos importantes de su empresa, como los servicios que ofrecen, la localización y las vías de contacto. El objetivo base de este servicio es reforzar la imagen de su empresa mediante una comunicación clara y efectiva.
Tienda Online A diferencia de la corporativa esta muestra con mucho más detalle los productos y servicios de su empresa. Para potenciar la venta tiene mucha más interactividad con el cliente.
Página Personal Esta tiene básicamente los mismos parametros que la corporativa, pero va destinada a un uso personal de una temática completa.
Intranet Permite la privacidad de un grupo de usuarios determinado, restringiendo parte de la web al público y solo accesible por estos. Con Intranet, colaboradores y participantes de su empresa, podrán compartir información y archivos con total tranquilitad.
Blog

Sea un blog personal o un blog empresarial, sus pilares son los mismos, estos estan formados por artículos, comentarios, etiquetas y categorías entre otros. Normalmente los blogs suelen ordenarse cronológicamente para ver el día a día de una persona o empresa.

Panel de control personalizado (CMS)

Este tipo de web es la más dinámica e independiente, dándote la opción de actualizar los contenidos de la página web sin la necesidad de amplios conocimientos de programación.

Personalización de Redes Sociales

Nos ocupamos de promocionar la imagen de su empresa a través de redes sociales como facebook, twitter o youtube. Con la personalización reforzara su imagen corporativa en entornos con un gran número de usuarios

HTML5 & CSS3 - Copyright © 2014 Utopix
United Kingdom gambling site click here